Fotografía de producto con las ilustraciones de Nuria Gallardo.

Nuria Gallardo, artista e ilustradora textil, con base en Guadalajara ha elegido a Estudio de Fotografía Tesoro, para realizar las fotografías de sus ilustraciones en tela.

 Nuria realiza preciosas ilustraciones con tela, orientadas al público infantil, que son auténticas obras de arte hechas a mano. Para publicar su obra, Nuria realiza fotografías de alta resolución a sus lienzos de tela, para que su editorial pueda publicar sus libros.

Con su trabajo, niños y padres pueden desarrollar su imaginación, creando historias con cada ilustración creada por Nuria.

En estas ilustraciones, los colores y la composición llevan un gran trabajo detrás del artista. Para plasmar todo este trabajo en una fotografía es necesario los mejores medios.

Nuria ha elegido alquilar por un día las instalaciones y material de Estudio de Fotografía Tesoro, donde se ha utilizado el monopie para poder subir la cámara y el objetivo macro a lo más alto, dos flashes de estudio, midiendo su potencia exacta con nuestro fotómetro de última generación y, finalmente, comprobando la calidad y el detalle del resultado en nuestra pantalla en 4k.

Gracias Nuria por elegirnos para fotografiar tus obras de arte.

Podéis seguirla y apreciar su trabajo en los siguientes enlaces:

@nugallardo

www.nuria-gallardo.com