Nuestros socios

De Lamo nace como continuidad al legado de uno de los mayores referentes de la provincia de Guadalajara, con más de 30 años de experiencia en sastrería

Nuestros clientes se sienten seguros y cómodos al llevar nuestras prendas en cualquier ocasión. Para ello, ofrecemos asesoramiento personalizado, material de la mayor calidad y una exquisita atención al más mínimo detalle durante su confección, de principio a fin.

Nuestro equipo es experto en técnicas de alta costura de sastrería y camisería de caballero. Ponemos nuestra experiencia al servicio de cada cliente, para ofrecerle la mayor calidad, personalización y exclusividad en cada prenda.

Mario Rupérez, también conocido como DJ Rupe es el creador
de un estilo artístico propio, en el que combina la interpretación
violinística con la mezcla de música. Después de haber amenizado
decenas de bodas y veladas,
está preparado para aplicar ese toque mágico que tu evento necesita.

Teléfono y whatsapp: 682 725 006

En Flores Susan puedes encontrar todo lo que necesites en un día tan especial. Hacemos la decoración de la Iglesia, finca o restaurante, hacemos tu ramo de novia y las réplicas que necesites regalar. Nos ocupamos de la decoración del coche y si el novio y el padrino necesitan prendido, tú eliges cuál. Además de las cestitas de los niños que os acompañen y de todo lo que necesites.
Elige las flores y colores que más te gusten.
Flores Susan
Calle Virgen de la Soledad 26
19003 guadalajara
949229580